Fuentes y la expectativa de la UC: "La primera opción siempre es seguir en Copa Libertadores"

El volante que anotó el gol cruzado en el 1-1 ante Central en Argentina cree que la Franja puede conseguir al paso a los octavos ante Gremio en Brasil.

Por El Gráfico Chile

En el plantel de Universidad Católica no se detienen a pensar en que aseguraron un cupo en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019, tras empatar 1-1 ante Rosario Central en Argentina por la fecha 5 de la Libertadores. Los expectativa cruzada es la más alta y así lo manifestó el volante César Fuentes.

"La primera opción siempre es seguir en Copa Libertadores", sostuvo el autor del gol franjeado en el Gigante de Arroyito, quien con miras al difícil partido con Gremio en Porto Alegre, donde la UC deberá luchar su paso a los octavos de final del máximo certamen continental, mostró confianza.

"Vamos a salir a ganar el partido en Brasil, porque aunque hoy hubiésemos ganado, igual hubiésemos tenido la misma actitud. Tenemos que mejorar mucho respecto a lo que hicimos acá, pero creo que tenemos las armas para hacerlo de mejor manera", estableció.

La UC de Quinteros aseguró premio internacional con el empate ante Rosario Central

Con el empate ante Rosario Central en Argentina, los cruzados ingresarán al menos a la Copa Sudamericana. Pero si le ganan a Gremio, seguirán en la Libertadores.

Sobre el ánimo del plantel tras el empate en Rosario y la dura realidad que enfrentan en la Libertadores, Fuentes dijo que "el camarín está tranquilo, sabemos que tenemos que ir a ganar a Brasil, sabemos que tenemos las armas y ahora a descansar y después, cuando llegue el momento, pensar en Gremio".

Sobre el conservador juego que mostró Católica ante Central, el ex O'Higgins comentó que "nos sorprendió un poco el gol temprano y pensamos en defender. La cancha nos complicó un poco, pero nos queda un partido donde se definirá todo. Sabemos que es difícil, pero no imposible. Quedan semanas y primero hay que enfocarnos en el campeonato".

Quinteros y la conservadora UC en Rosario: "Queríamos defender un resultado que estuvimos cerca de obtener"

El DT cruzado dijo no estar conforme con lo que hizo su equipo en el 1-1 ante Central por la Libertadores. Además, mostró confianza de cara al partido con Gremio en Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo