Garin jugó un partido brillante en Barcelona, barrió a Shapovalov y logró el mejor triunfo de su carrera

El número uno de Chile sigue en racha tras haber ganado en Houston y se metió en octavos de final de Conde de Godó tras vencer al 20 del planeta.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin (48° del mundo) logró el mejor triunfo de su carrera en el ATP 500 de Barcelona tras pasar por encima del canadiense Denis Shapovalov, número 20 del planeta, y de esta forma se metió en octavos de final.

El chileno se instaló, al igual que Nicolás Jarry, en la ronda de los 16 mejores luego de derrotar por 7-5 y 6-2 al talentoso y prometedor tenista de 19 años, quien es considerado una de las grandes estrellas del futuro del ATP Tour.

Garín, al igual que en la ronda anterior ante Martin Klizan, comenzó lento y quedó 3-1 abajo en la cuenta en el primer set. Sin embargo, el dirigido por Andrés Schneiter se recuperó y lo dio vuelta con su tenis pesado y con mucho aplomo cerró el parcial por 7-5.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

En el segundo, el chileno dio un recital en la Pista Rafa Nadal, quebrando en dos ocasiones a Shapovalov y de esta forma se llevó el partido por 6-2 en la segunda manga, lo que significa su mejor victoria en el circuito en términos de ranking.

Ahora, Garin buscará su primera aparición en cuartos de final de un torneo 500 en el Conde de Godó ante el local Roberto Carballés Baena, quien ingresó al cuadro como lucky loser.

El Tanque sigue arrasando con todo.

Así vivimos el triunfo de Garin sobre Shapovalov

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo