Luis Jiménez validó la buena Libertadores de Palestino: "Jugamos de igual a igual con equipos de gran categoría"

El capitán y referente del cuadro árabe no ocultó su tristeza tras la derrota ante River Plate, que los dejó eliminados del torneo continental.

Por El Gráfico Chile

Palestino se despidió de la Copa Libertadores tras caer por 2-0 ante River Plate en el estadio Monumental, resultado que lo dejó en el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos y en la última fecha buscará lograr la clasificación a la Copa Sudamericana ante Alianza Lima en Perú. Un resultado que dejó muy triste a Luis Jiménez, referente de los árabes.

Tras la amarga caída en el estadio Monumental ante los millonarios, Jiménez destacó que "quedamos eliminados de la siguiente fase jugando de igual a igual con equipos de gran categoría. Queríamos pasar, pero no se pudo y se creo una atmósfera muy linda".

En esa línea, el Mago rescató que "nosotros queríamos hacer historia, lo intentamos y nadie creía que llegábamos al quinto partido con opciones de clasificar, estamos felices por eso pero no conformes".

Sobre el desarrollo del partido ante el actual campeón de la Libertadores, sostuvo que "lamentablemente no es lo que queríamos, estábamos haciendo un buen partido hasta el 1-0 y no se puede dar ventajas con este tipo de partido. Nos queda el último partido y esperamos lograr la clasificación a la Sudamericana".

De esta forma, Palestino debe sacar puntos en su visita ante Alianza Lima en Lima, para asegurar el tercer puesto del grupo que lo lleva a Copa Sudamericana.

El esfuerzo de Palestino no sirvió y dijo adiós a la Libertadores ante la jerarquía de River Plate

Los argentinos mostraron su oficio y calidad para vencer por 2-0 a los árabes, que quedaron fuera del torneo continental y apuntan a la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo