El Gráfico Chile

“No se preocupen en Chile, Gary Medel llegará a la Copa América”

El médico de Besiktas habló de la lesión que tiene el capitán de la Roja, asegurando que el volante estará en condiciones de jugar en Brasil.

Gary Medel encendió las alarmas en la selección chilena después de sufrir el lunes una rotura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho en el triunfo de Besiktas ante Sivasspor, por la Superliga de Turquía.

Debido a la grave lesión, se temía que el Pitbull pudiera estar al menos un mes alejado de las canchas y perderse la Copa América de Brasil, donde la Roja defiende el título.

Sin embargo, desde Estambul, el médico del las Águilas Negras, Sarper Cetinkaya, envió un mensaje alentador para Reinaldo Rueda y el combinado criollo.

«Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile, llegará a la Copa América», reconoció el galeno en diálogo con El Mercurio.

«Tiene un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto y jugará los últimos de nuestra liga», añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos