Nadal pide calma con Jarry y Garin: "No es bueno que les comparen con otros, deben hacer su propio camino"

El ex número uno del mundo y rey de la arcilla indicó que solo el tiempo dirá si son comparables con Fernando González y Nicolás Massú.

Por Pedro Marín Roldán

Nicolás Jarry y Cristian Garin están atravesando por un buen presente en el tenis nacional y varios recordaron las épocas doradas de Fernando González y Nicolás Massú de hace un par de años atrás.

Los dos chilenos están en carrera en el ATP 500 de Barcelona y un grande sacó la voz para hablar de ellos. Se trata del ex número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien comentó el gran presente del Príncipe y el Tanque, aunque, llamó a la calma con las expectativas que se han realizado sobre ambos.

El dos del mundo del ranking de la ATP aseguró que "tienen una buena evolución. Compararlos con Massú o González el tiempo dirá, los años que tienen por delante dirá si son peores, iguales o mejores".

"A día de hoy es una hipótesis que es innecesaria y encima no es bueno que les comparen con otros, deben hacer su propio camino, disfrutar de su propia experiencia y ver donde son capaces de llegar", finalizó Nadal.

Jarry y su triunfazo ante Zverev: "Cuando estoy tranquilo y bien de cabeza puedo hacer grandes cosas como las de hoy"

El tenista chileno analizó su importante victoria ante el 3 del mundo, que lo metió en la tercera ronda del ATP 500 de Barcelona.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo