El Gráfico Chile

Palestino trilingue: Estrenó cuenta Twitter en inglés y árabe con saludo de Luis Jiménez incluido

La institución sigue con su política de expandir sus actividades y acercar a los hinchas palestinos de todo el mundo. Además, es el primer club chileno en tener cuentas oficiales en otros idiomas.

La diáspora palestina sin duda que dejó muchos oriundos de esa zona, desperdigados por el mundo por obligación. A Chile llegaron muchos y sin duda, la añoranza por la tierra natal hizo que un club de fútbol, hiciera honor a ese lugar: se trata de Palestino. Y ahora, en el siglo XXI y con muchos resabios del pasado, el elenco tetracolor lanzó una muy buena idea para incentivar e informar a los hinchas.

Se trata de las nuevas cuentas de Twitter de Palestino, en idioma árabe y en inglés, transformándose en el primer club chileno en tener redes sociales en tres idiomas, acorde a su política de de expandir sus actividades y acercar a los hinchas palestinos de todo el mundo, sumado además, a la actual campaña internacional de los pupilos de Ivo Basay, que justamente este miércoles enfrenta al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

Y como buen inicio, la cuenta en árabe incluyó un saludo a toda la comunidad palestina, gentileza de la figura y capitán, Luis Jiménez.

Excelente iniciativa que debutará de lleno para el duelo ante los argentinos, con variada información y sin duda, algo de cariño para toda esa sufrida comunidad que ve en la camiseta tetracolor, su bandera y su nación palestina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos