El Gráfico Chile

¿Volverá? Rueda viajó a Manchester para conversar con Claudio Bravo

El técnico de la selección chilena viajó a Europa para conversar con el arquero del Manchester City y luego seguirá su gira por Italia, España y Turquía.

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, viajó a Europa para cumplir con algunas de sus tareas como funcionario FIFA y en el recorrido definió visitar a los dirigidos que podría tener en la próxima Copa América de Brasil 2019.

Dentro de ese trayecto, uno de los destinos fue la ciudad inglesa de Manchester, donde el entrenador colombiano conversará con el delantero Alexis Sánchez, pero también tiene agendado visitar al arquero del Manchester City, Claudio Bravo.

El ex capitán de la Roja no juega por la Selección desde el último partido de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 frente a Brasil, dado que luego de automarginó de la primera nómina de jugadores de Rueda de marzo de 2018, por presentar problemas internos con algunos de los integrantes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Hoy en día, y regresando de la lesión que lo tuvo varios meses fuera de las canchas, Bravo busca volver a ganarse un cupo dentro de las convocatorias para la Selección chilena y por eso se abrió a charlar con Rueda, en una cita donde también podría estar presente el propio Sánchez.

Además de la visita a Bravo y Alexis, Rueda también viajará a Italia, España y Turquía, donde sostendrá los últimos diálogos con jugadores como Erick Pulgar, Guillermo Maripán, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gary Medel, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos