Denis Shapovalov es uno de los tenistas con más futuro del circuito, con 19 años ya es 20 del mundo y está llamado a ser una de las caras del recambio del ATP Tour en la próxima década. Sin embargo, este miércoles sucumbió ante Cristian Garin en segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, en la que fue la mejor victoria de su carrera.
PUBLICIDAD
El canadiense no podía con Garin y poco a poco se fue perdiendo en la desesperación, y sobre el final del primer set perdió la paciencia de los ruidosos fanáticos chilenos que gritaban con todo por el Tanque en la Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis de Barcelona.
👊 Puño apretado y set de Garin! Shapovalov, ofuscado con los chilenos les grita "This is not football" pic.twitter.com/PfgHslJcPC
— Séptimo Game (@Septimo_Game) April 24, 2019
«Shapo» gritó: «¡This is not football!» en contra de los forofos nacionales en la ciudad condal luego de perder el primer set por 7-5, tras llevar una ventaja de 3-1 con quiebre a favor, de acuerdo al sitio Séptimo Game que estaba presente en el court.
Eso no frenó a los chilenos que siguieron gritando por Garin a todo «ceachei» y cantos a favor del dirigido por Andrés Schneiter, que desconcentraron al vigésimo tenista del mundo.
Igual, al término del partido ambos se saludaron sin que nada hubiese pasado y forma muy cariñosa se desearon suerte para el futuro.