"¡This is not football!": La furia de Shapovalov por el apoyo de los chilenos a Garin en Barcelona

El joven tenista canadiense reclamó por los gritos de los hinchas nacionales en el partido de segunda ronda en el Conde de Godó.

Por El Gráfico Chile

Denis Shapovalov es uno de los tenistas con más futuro del circuito, con 19 años ya es 20 del mundo y está llamado a ser una de las caras del recambio del ATP Tour en la próxima década. Sin embargo, este miércoles sucumbió ante Cristian Garin en segunda ronda del ATP 500 de Barcelona, en la que fue la mejor victoria de su carrera.

El canadiense no podía con Garin y poco a poco se fue perdiendo en la desesperación, y sobre el final del primer set perdió la paciencia de los ruidosos fanáticos chilenos que gritaban con todo por el Tanque en la Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis de Barcelona.

"Shapo" gritó: "¡This is not football!" en contra de los forofos nacionales en la ciudad condal luego de perder el primer set por 7-5, tras llevar una ventaja de 3-1 con quiebre a favor, de acuerdo al sitio Séptimo Game que estaba presente en el court.

Eso no frenó a los chilenos que siguieron gritando por Garin a todo "ceachei" y cantos a favor del dirigido por Andrés Schneiter, que desconcentraron al vigésimo tenista del mundo.

Igual, al término del partido ambos se saludaron sin que nada hubiese pasado y forma muy cariñosa se desearon suerte para el futuro.

Garin Garin y Shapovalov tras el partido en Barcelona / Reproducción

 

Garin jugó un partido brillante en Barcelona, barrió a Shapovalov y logró el mejor triunfo de su carrera

El número uno de Chile sigue en racha tras haber ganado en Houston y se metió en octavos de final de Conde de Godó tras vencer al 20 del planeta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo