Zidane saca la historia del Real Madrid ante el inevitable título del Barça: "Tenemos 33 Ligas, ¿ellos cuantas?"

El técnico de los merengues se molestó cuando fue consultado por la inminente coronación de los catalanes de Arturo Vidal en el fútbol español.

Por El Gráfico Chile

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no está muy contento porque su eterno rival Barcelona está a un paso de ser campeón nuevamente en el fútbol español, en una hegemonía que comenzó cuando llegó Pep Guardiola en 2008 y que se ha extendido con Lionel Messi en cancha.

Este martes, Zidane fue consultado por este hecho y no le gustó mucho responderlo, incluso sacó pecho por la historia del Madrid, el club más ganador del balompié hispano, superando al Barça.

"El dominio del Barcelona en Liga, por qué: Hay muchas cosas, no hay una en particular, te puedo decir que para el próximo año vamos a intentar empezar la Liga de la mejor manera. La Liga es el día a día, es muy importante casi desde la pretemporada. Vamos a intentar empezar la Liga muy bien porque sino va a ser también complicado. La Liga hay que meterlo el año que viene en el próximo objetivo", dijo Zidane.

Y fue más allá, ironizando: "Tenemos 33 Ligas. ¿El Barça cuantas? Últimamente lo están haciendo bien y hay que felicitarle y reconocerlo. Pero si me hablas de cifras el Madrid tiene más Ligas y no es para defenderme, sino porque me dices que últimamente ellos lo están haciendo mejor en Liga, ¿cuántas tienen ellos?. Hay que cambiar esa dinámica. Siempre he dicho que para mí lo más importante es el día a día".

Además, Zidane aseguró que nunca han tenido la Champions como mayor objetivo por sobre el torneo español: "Siempre la Liga ha sido un gran objetivo. Es verdad que en los últimos años que ha sido mejor pero la Liga siempre es un primer objetivo. Es la más larga y es para mí la que no se puede escapar. Es nuestro pan de cada día sin devaluar el resto, como siempre, en este club hay que estar en todos los frentes".

Zidane vuelve a advertir de una revolución en Real Madrid: "Habrán cambios, es algo obligatorio"

El técnico merengue repitió que habrán modificaciones en el club blanco y expresó que también habrán cambios en el sistema de juego del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo