El Gráfico Chile

Arias vuelve a revolucionar a la U y ahora prueba formación con cuatro defensores y tres delanteros

El técnico uruguayo modificó el esquema del equipo para el compromiso ante Everton en Sausalito, donde buscará salir de la crisis de resultados.

Universidad de Chile está sumergida en una dura crisis de resultados que la tienen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, ubicada en zona de descenso junto a Cobresal. Por eso, el técnico de la U, Alfredo Arias, sigue buscando fórmulas para escapar de esta incomoda situación.

Pero no será fácil, porque ahora los azules se verán las caras con el encumbrado Everton -sábado, 15:30 horas en Sausalito de Viña del Mar- que viene de golear 4-0 a Unión Española y exhibe un fuerte poder ofensivo.

Por eso, Arias cambiará el esquema para el duelo ante los viñamarinos, modificando la línea de tres defensores que utilizó en los cinco compromisos que dirigió donde la U no supo de victorias.

Publicidad

Dentro de esa prueba, uno de los que abandona la titularidad es Diego Carrasco, dando paso a Sergio Vittor en la zaga, que regresará al fondo para acompañar a Lucas Aveldaño. Otro que perdió el puesto es Rodrigo Echeverría.

Además, Rafael Caroca volverá a la zona media y Sebastián Ubilla acompañará en ataque a Nicolás Guerra y Leandro Benegas. Mientras tanto que Arias dejó fuera de la convocatoria a Matías Campos López para el retorno de Gabriel Torres.

El equipo que probó el uruguayo fue con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Sergio Vittor y Jean Beausejour; Jimmy Martínez, Rafael Caroca y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Leandro Benegas.

Además, fueron citados para jugar contra los oro y cielo: Fernando de Paul, Angelo Henríquez, Gabriel Torres, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Camilo Moya y Pablo Parra.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último