El Gráfico Chile

Carlos Carmona dejó atrás su sufrimiento en Colo Colo

El volante no había sido considerado por el entrenador Mario Salas en todo el Campeonato Nacional, ya que se encontraba aquejado de una rebelde lesión. Ante los Pumas, podría sumar sus primeros minutos en el torneo.

Uno de los grandes ausentes en las primeras nueve fechas del Campeonato Nacional en Colo Colo había sido Carlos Carmona. El volante no era considerado por el entrenador Mario Salas, ya que se encontraba en la recuperación de la rebelde lesión que lo aquejaba en la cadera.

El ex Atalanta, que arrastra dicho problema desde el club italiano, estuvo con un tratamiento especial y recién la semana pasada recibió el alta médica por parte del cuerpo médico de los albos. Sin embargo, el técnico no lo consideró para el duelo ante Huachipato, ya que le faltaba la puesta a punto en lo futbolístico.

Y este viernes ante Deportes Antofagasta, todo podría cambiar para Carmona, ya que fue citado por el Comandante para el partido ante los Pumas que se disputará a partir de las 20:30 horas.

El mediocampista será alternativa y podría sumar sus primeros minutos en el Campeonato Nacional recién en la décima fecha del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos