César Munder ya es chileno y puede jugar por la Roja

El delantero de Universidad Católica recibió la carta de nacionalidad y desde el segundo semestre actuará como nacional. Además, puede ser nominado a la Selección.

Por El Gráfico Chile

Fin a la teleserie. El delantero de Universidad Católica, César Munder, ya recibió la nacionalidad chilena y desde ahora es alternativa para ser nominado a la Selección nacional de fútbol.

El delantero cubano, de 19 años, había realizado los trámites hace un tiempo para obtener la carta que lo acredita como chileno, pero se había demorado un tiempo y por eso hasta ahora ocupaba cupo de extranjero en la UC. Sin embargo, ahora es de los nuestros.

"¡Ceacheí! Iniciamos el día anunciando que ayer por la tarde llegó la carta de nacionalidad chilena para César Munder", aseguró Católica en su cuenta de Twitter, dando a conocer la noticia del isleño.

Así, desde ahora Munder es una opción válida para estar en la Selección chilena. Esto para el torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) que se llevará a cabo en junio y también para el Preolímpico Sub 23 que se realizará en Colombia, el próximo año.

Eso si, el extremo recién podrá ser inscrito como chileno en la UC para la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Chile, así que desde aquí a fin de la primera parte seguirá contando como extranjero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo