El Gráfico Chile

Copa Libertadores 2019: Cuándo y a qué hora juegan la UC, U. de Concepción y Palestino por la sexta fecha

De los tres equipos chilenos del certamen continental, dos todavía tienen futuro en el torneo. Conoce cuándo jugarán y contra quién.

La Copa Libertadores 2019 finaliza su etapa grupal de 32 equipos, la que para muchos es la verdadera competición continental donde saldrán los 16 elencos que seguirán en carrera por convertirse en el mejor club de Sudamérica.

Este año hay tres equipos chilenos en esta fase. Universidad Católica, Universidad de Concepción y Palestino, que llevan distinta suerte antes de esta fecha final. El Campanil y los cruzados están en el tercer puesto de su grupo y aún tienen opciones de ir a octavos de final, mientras que los árabes ya están fuera y solo tienen chances de meterse en la Copa Sudamericana como tercero.

Por la última fecha de la fase grupal de esta Libertadores, que se disputará esta semana, los tres cuadros nacionales verán acción, todos actuando como visitantes.

Primero jugarán los tetracolores ante Alianza Lima en el estadio Nacional de Lima, luego Católica visitará Porto Alegre para jugar con Gremio y finalmente los penquistas se medirán con Godoy Cruz en Mendoza.

Programación de los chilenos en la sexta fecha de la fase grupal de la Libertadores 2019:

  1. Alianza Lima (PER) vs. Palestino, martes 7 de mayo, 20:30 horas de Chile, estadio Nacional de Lima, Fox Sports Premium
  2. Gremio (BRA) vs. Universidad Católica, miércoles 8 de mayo, 18:15 horas de Chile, estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Fox Sports Premium
  3. Godoy Cruz (ARG) vs. Universidad de Concepción, jueves 9 de mayo, 18:15 horas de Chile, estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Fox Sports Premium y Facebook Watch

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos