Sin Paredes ni Barroso y con Vilches de "9": La formación de Colo Colo para enfrentar a Antofagasta

Mario Salas hará modificaciones en la oncena titular ante los Pumas, pensando en el duelo del martes ante Universidad Católica de Ecuador por la Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo se enfrentará este viernes a Deportes Antofagasta (estadio Monumental, 20:30 horas), en el inicio de la fecha 10 del Campeonato Nacional 2019, aunque con un ojo en el duelo del próximo martes ante Universidad Católica de Quito por la Copa Sudamericana (a la misma hora y escenario).

En esa línea, el técnico Mario Salas decidió guardar algunas piezas de cara al partido ante la UC ecuatoriana, llave que gana por 1-0 tras el triunfo en Quito en el compromiso de ida hace un par de semanas atrás.

En principio, Salas dará descanso a Felipe Campos, Julio Barroso, Esteban Paredes y Gabriel Costa para el cotejo del próximo martes, que es muy importante para los albos pensando en seguir en la arena internacional. Esos jugadores darán paso a la titularidad a Cristian Gutiérrez, Juan Manuel Insaurralde, Iván Morales y Andrés Vilches.

Las principales novedades serán la aparición de Oscar Opazo como lateral derecho, ya que en los últimos partidos lo hizo por izquierda, posición que ahora ocupará Gutiérrez. Mientras que en ataque, Pablo Mouche pasará a la derecha en lugar de Costa, mientras que Vilches será el centro atacante y Morales partirá por el sector izquierdo.

De esta forma, el Cacique se medirá a los Pumas con Brayan Cortés en el arco; Opazo, Matías Zaldivia, Insaurralde y Gutiérrez en la zaga; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Jorge Valdivia en mediocampo; Mouche, Vilches y Morales en ofensiva.

Colo Colo necesita un triunfo para no perder el paso del líder Universidad Católica, que lo supera por cinco puntos en el primer lugar del certamen.

Presidente del CSD Colo Colo: "Las salidas de Ruiz-Tagle y Vial confirman que querían tener el control absoluto de ByN"

Edmundo Valladares da a conocer los lineamientos estratégicos que buscan para el futuro de la administración. No presentarán candidatura a la presidencia de la concesionaria y esperan recibir los proyectos de los postulantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo