El Gráfico Chile

Golden State vuelve a perder ante los Clippers y siembra dudas en los playoffs de la NBA

El campeón sucumbió en casa ante Los Angeles y sigue arriba por 3-2 en la serie de primera vuelta del Oeste. Houston Rockets eliminó a Utah Jazz.

Lou Williams volvió a salir de la banca y encestar un tiro tras otro, Patrick Beverley sumó 17 puntos a cualquier oportunidad y Danilo Gallinari dominó el lateral de la cancha con autoridad. De esta forma, los Clippers de Los Ángeles sacaron a los Warriors de su zona de confort y ganaron a los defensores del título de la NBA por 129-121 para poner la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA por 3-2.

PUBLICIDAD

Williams encestó de forma dramática cuando quedaban 1:29 en el reloj y terminó con 33 puntos y 10 asistencias, los Warriors cometieron fallos poco habituales en la segunda mitad y los Clippers de Los Ángeles enviaron su serie de primera ronda de vuelta a casa.

Los defensores del título van 3-2 arriba, pero necesitan mucho más que los 45 puntos que aportó Kevin Durant, su mejor marca en playoffs. El resto no fue aporte en los monarcas, que están al debe. El sexto juego se disputa el viernes en Los Ángeles.

Recomendado

Los Clippers aguantaron el intento de remontada de Golden State en la misma Oracle Arena donde Los Ángeles superaron una desventaja de 31 puntos en el segundo encuentro de la serie, la mayor remontada en la historia de la postemporada de la NBA.

Por su parte, Houston y James Harden esperan en segunda ronda, dispuestos a buscar la revancha ante los Warriors. Pero los Clippers no se han dado por vencidos aún.

Los Rockets, que el año pasado dejaron escapar una ventaja de 3-2 ante los Warriors en la final de la Conferencia Oeste, eliminaron el miércoles al Utah Jazz con un triunfo 100-93 en casa en el quinto juego de su serie, cerrando todo por 4-1.

https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1121324108174823424

Tags

Lo Último