Jarry-Medvedev en Barcelona: Horario, programación y quién transmite por TV

El tenista chileno enfrenta los cuartos de final del Conde de Godó ante el complicado jugador ruso, que viene encendido en esta temporada.

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (81°) irá este viernes por las semifinales del ATP 500 de Barcelona, buscando extender su gran momento en el torneo español donde ingresó al cuadro como lucky loser.

El nacional fue programado en el primer turno de la Pista Rafa Nadal, no antes de las 6:30 horas de Chile ante el ruso Daniil Medvedev (14°), séptimo favorito del certamen catalán.

Jarry y Medvedev nunca se han enfrentado en el ATP Tour, por lo que se medirán por primera vez. El favorito es claramente el europeo, quien es el tenista con más triunfos en el circuito en esta campaña con 23.

De hecho, Medvedev en este año ha ganado el título de Sofia, fue finalista en Brisbane y alcanzó semifinales en Rotterdam y el Masters 1.000 de Montecarlo, siendo uno de los tenistas que más prometen en la actualidad.

El partido podrás verlo por televisión a través de ESPN y conocerás todas las alternativas mediante El Gráfico Chile.

 

El "mata gigantes" Jarry lo hizo de nuevo y le ganó a Dimitrov para seguir bajando a cracks en Barcelona

El tenista chileno derrotó al búlgaro y se metió en los cuartos de final del tradicional torneo de arcilla Conde de Godó. Ahora chocará con el ruso Daniil Medvedev.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo