El Gráfico Chile

La U se juramenta para salir de la crisis: “Hay que tener personalidad para sacar esto adelante”

El defensa Lucas Aveldaño aseguró que no piensan en la zona de descenso: “Ver más allá es un error, el objetivo es solo el próximo partido”.

El defensa de Universidad de Chile, Lucas Aveldaño, analizó el mal momento de la U en este Campeonato Nacional 2019 donde están en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en zona de descenso.

En conferencia de prensa, el zaguero argentino aseguró que el plantel azul de Alfredo Arias está convencido en que podrán abandonar este mal momento y que levantarán en las próximas fechas.

«Uno no consigue ganar, que es lo que nos sacaría del puesto rojo en el que estamos. Estábamos apuntando a tres frentes. Hay que tener personalidad, abstraerse del exterior«, dio Aveldaño.

Además, el zaguero de la U cree que necesitan tener continuidad en el juego para poder salir de la zona baja: «Nosotros tuvimos mucha rotación, que todos los que conformamos el plantel hemos jugado, ya sea por lesiones o expulsiones. Hoy en día ya estamos todos recuperados, los necesitamos a todos, hay que tratar de rendir y sacar esto adelante«.

Sin embargo, cree que no miran más allá del próximo partido, sin dar cuenta que están en la zona de descenso luego de 10 jornadas: «Ver más allá es un error. Nuestro próximo objetivo es este fin de semana con Everton, sabemos que el partido anterior hicieron cuatro goles aprovechando el potencial que tienen arriba, con espacios te pueden lastimar«.

El partido entre Everton y la U se jugará el sábado a las 15:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar, donde los azules necesitan una victoria para salir de la zona baja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos