El Gráfico Chile

Magnasco y la Sudamericana asegurada por la UC: “Dice que estamos peleando y eso no es un premio de consuelo”

El lateral cruzado dijo que la Franja está bien posicionada en la Libertadores. “Tenemos plantel para pelear en Brasil”, dijo sobre el crucial duelo con Gremio.

En Universidad Católica valoran el hecho de haber asegurado la clasificación la segunda ronda de la Copa Sudamericana, luego del empate 1-1 ante Rosario Central por la fecha 5 de la Libertadores. En el equipo cruzado no ven dicho logro como un premio de consuelo, pero avisan que van por el objetivo mayor.

«Viendo el grupo en un principio y lo difícil que podía llegar a ser, estamos bien posicionados porque tenemos opciones de avanzar y ese es el principal objetivo. Lo que queremos es pasar a octavos y vamos a ir con todo al próximo partido«, dijo el lateral Stefano Magnasco sobre el estado en el que quedó la UC tras la igualdad ante Central en Argentina.

«Una Sudamericana obviamente dice que estás haciendo bien el trabajo, que estamos peleando y eso no es un premio de consuelo, pero sabemos que lo ganamos, pero pase lo que pase lo que queremos pasar a octavos de final de la Libertadores«, continuó.

Sobre la presentación cruzada en el Gigante de Arroyito, Magnasco sostuvo que «fue un partido trabado donde nos costó mucho salir, no fue lo que trabajamos en la semana. Nos paramos bien, pero lamentablemente nos sorprendieron con una pelota parada. Ahora hay que revertir la situación y tratar de demostrar lo mejor en Brasil«.

El ex Groningen insistió en que «fuimos a buscar la victoria, estamos dolidos pero sigue dependiendo de nosotros lograr la clasificación. Tenemos plantel para pelear en Brasil«. A la Franja sólo le sirve un triunfo ante Gremio como visita para conseguir los boletos a los octavos de final de la Libertadores 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos