Real Madrid puso su mirada en la joya de Inglaterra que deslumbra a Zinedine Zidane

El técnico de los merengues, que van a revolucionar su plantel en la próxima campaña, tiene en carpeta al talentoso delantero inglés Jadon Sancho.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid va a realizar una verdadera revolución en la temporada 2018-19, cambiando a gran parte del plantel que esta campaña no pudo reeditar los éxitos recientes en la Champions League.

Y el técnico Zinedine Zidane está dispuesto a modificar el equipo para dar un golpe de timón que despierte el hambre ganador del club más laureado del planeta, por eso no va a escatimar esfuerzos para comprar jugadores.

Uno de ellos es el talentoso delantero Jadon Sancho, prometedor ariete inglés que actúa en Borussia Dortmund. Según publica el diario sensacionalista alemán Bild, Zidane quiere al ex Manchester City en Madrid y lo tiene como prioridad.

Además, sentencia que los merengues podrían pagar cerca de 80 millones de euros por el traspaso de Sancho, uno de los futbolistas con más futuro en las grandes ligas de Europa.

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, dijo hace unos días que "su traspaso será difícil incluso para los clubes más grandes. Estoy lejos de ponerle un precio a Jadon. Jugará para el Borussia Dortmund la próxima temporada. No jugará hasta su retiro aquí, eso ya lo sabemos".

Sin embargo, el dinero puede cambiar todo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo