El Gráfico Chile

Alexis Sánchez nuevamente en el ojo del huracán: “Sinceramente ha sido un desastre total”

El historiador de los Diablos Rojos, John Ludden, disparó contra el 7 de los Diablos Rojos. “No ha cumplido, es una pena”, criticó.

Alexis Sánchez vuelve a estar en la polémica. El chileno sigue siendo criticado muy duramente por lo poco y nada que ha dejado en el Manchester United, donde se alza con el mejor salario del plantel.

Ahora quien lo criticó sin anestesia fue John Ludden, reconocido historiador de los Diablos Rojos, quien repasó el nivel del tocopillano el que colmó la paciencia de los hinchas tras su pobre actuación en el clásico ante Manchester City: «Ha sido un desastre total», aseguró.

«Los hinchas del United esperaban mucho más del chileno y él, simplemente, no ha cumplido. ¿Tal vez el club compró a Sánchez justo después de que ya habia dado lo mejor de sí? ¿O quizás la loca cantidad de dinero que gana terminó afectando sus desos de mostrar buenas actuaciones? No lo sé…», comenzó señalando Ludden.

«Es una pena, pero Alexis está en la lista de los jugadores que el United necesita vender rápidamente. Es lamentable, pero sinceramente ha sido un desastre total«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos