El Bayer Leverkusen de Aránguiz goleó de visita al Augsburgo y se ilusiona con llegar a la Europa League

El cuadro de las Aspirinas, con el chileno los 90 minutos, goleó 4 a 1 a su rival y se instaló en puestos de clasificación a copas europeas, tras un irregular inicio de temporada.

Por El Gráfico Chile

El Bayer Leverkusen a pocas fecha de terminar la Bundesliga, por fin está encontrando el rumbo y se instaló en puestos de clasificación a la Europa League, tras golear a domicilio al Augsburgo por 4 a 1.

El cuadro de Charles Aránguiz, que jugó los 90 minutos en un buen nivel, fue un rival incontrarrestable para los locales, que vieron como las Aspirinas, se llevaban los tres puntos con mucha facilidad desde el WWK Arena.

Sin embargo, la cuenta la abrió el Augsburgo, con gol de Kevin Danzo a los 12 minutos. Pero a los 15', una excelente habilitación de volante chileno, permitió que Kevin Volland con un buen zurdazo, anotara el empate parcial.

En la segunda fracción, vino la arremetida del Leverkusen. Kai Havertz a los 48', Jonathan Tah en los 60' y Julian Brandt a los 88', estructuraron el 4 a 1 final, que los instaló momentáneamente en puestos de Europa League.

Con esta victoria, el equipo del Príncipe Aránguiz se colocó en la sexta posición de la Bundesliga, a la espera de lo que hagan Borussia Mönchengladbach y el Hoffenheim, quienes están quinto y séptimo respectivamente.

En España se rinden al récord de títulos de Vidal: "Tenerlo en tu equipo te garantiza la liga"

El diario Sport destacó la presencia del Rey en el Barcelona que está a punto de ganar su octavo torneo seguido de Primera División en Europa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo