El Gráfico Chile

Canal 13 y TVN unen fuerzas contra CDF y transmitirán al “estilo Festival de Viña” la Copa América Brasil 2019

Los rostros de ambos canales tendrán la misión de ser las caras visibles de la tv abierta, que transmitirá todos los partidos del certamen continental.

Como se anunció hace unos días, se oficializó la «fusión» entre TVN y Canal 13, muy similar a lo que pasó en el Festival de Viña, de cara a la Copa América de Brasil. Ambos canales transmitirán en conjunto todos los partidos del certamen continental, con la inclusión de los habituales rostros de sus respectivas áreas deportivas.

Pedro Carcuro, Gustavo Huerta y Fernando Solabarrieta, por parte del canal estatal, junto a Ignacio Valenzuela, Rodrigo Vera y Juan Cristóbal Guarello, de la señal de Luksic, serán los encargados de liderar las transmisiones y ser además, los representantes de la televisión abierta. Asimismo, deberán competir con la dupla Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, de Turner, a través del CDF.

Uno de los periodistas que se refirió al respecto en su cuenta de Instagram, fue Nacho Valenzuela, que incluso denominó al grupo como «Canal 10».

La Copa América, donde la Roja de Reinaldo Rueda defenderá su histórico bicampeonato continental, comenzará el próximo viernes 14 de junio y finalizará el domingo 7 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos