El Gráfico Chile

El insólito récord de Alexis Sánchez que indigna a los furiosos hinchas de Manchester United

El delantero chileno tocó una vez la pelota en los 12 minutos que jugó ante Manchester City, lo que enfureció a los fanáticos de los Diablos Rojos, que cuestionan su alto salario para su pobre nivel.

Alexis Sánchez, que en 2018 se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, volvió a recibir durísimas críticas por su nivel en Manchester United, esta vez por su poca participación en el clásico ante Manchester City, el cual perdieron por 2-0 y donde disputó los últimos 12 minutos sin tener mayor injerencia.

PUBLICIDAD

Lo increíble del caso es que medios ingleses destacaron que Alexis tocó el balón una sola vez en el tiempo que estuvo en la cancha, un dato que volvió locos a los fanáticos del United que repudian el bajo nivel del chileno.

De hecho, haciendo la comparación de su juego y su salario, Sánchez ganó 86 mil euros por dar un pase ante el City (su salario es de 463 mil euros por semana). Un verdadero despropósito para un futbolista que llegó para revolucionar al cuadro de Old Trafford y que hasta acá no ha justificado su llegada.

Recomendado

Según los sensacionalistas tabloides británicos, Alexis tiene una cláusula en su contrato que indica que debe cobrar esa suma de dinero cada vez que le toque jugar un partido por la Premier o por la Champions, sin importar el tiempo de juego, si fue titular o suplente.

Tras conocer ese hecho, los hinchas del United explotaron contra el chileno en las redes sociales y algunos pidieron su salida del club. De hecho, en Inglaterra aseguran que el cuadro de Manchester está buscando la fórmula para deshacerse de Sánchez.

Tags

Lo Último