El Gráfico Chile

Un luchador Jarry se despidió de Barcelona ante el tenista más regular del año

El ruso Daniil Medvedev, el jugador con más victorias en 2019, sacó al jugador chileno del Conde de Godó en cuartos de final.

Nicolás Jarry no pudo seguir con su espectacular carrera en el ATP 500 de Barcelona. Este viernes, el tenista chileno cayó en cuartos de final del Conde de Godó ante el ruso Daniil Medvedev, 14 del mundo y séptimo cabeza de serie del certamen.

El chileno dio batalla, pero no pudo con la solidez del europeo, que lo batió por 6-3 y 6-4 en poco menos de una hora y 30 minutos de juego en la Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis de Barcelona.

En el primer set, Jarry se mostró muy sólido en el arranque, poco a poco se fue enredado ante un Medvedev que no fallaba ni una pelota y parecía un muro. El ruso logró el quiebre en el octavo game y cerró el set por 6-3 con su servicio.

Mientras que en el segundo se repitió la historia. El tenista que más victorias tiene en 2019 con 24 le rompió el servicio en el séptimo juego, el más largo del partido y después no miró atrás para llevarse el triunfo por 6-4.

De esta manera, Jarry cierra un gran semana -la mejor del año- y se lleva 90 puntos importantes que lo meten de nuevo en el Top 70 del ranking mundial, en una campaña 2019 muy irregular y carente de resultados.

Ahora, el chileno disputará el torneo de Estoril, donde defiende cuartos de final del año pasado y al que ingresó directo al cuadro principal.

Así vivimos la derrota de Jarry ante Medvedev en Barcelona

[mamwidget id=»-LdLJ7gKCriFVWzb8fy7″ date=»2019/04″ type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos