El Gráfico Chile

Jorge Valdivia preocupado por Gabriel Suazo en entrevista tras el partido de Colo Colo: “¿Cómo está el Gabi?”

La pregunta sobre el volante, fue lo primero que consultó el Mago, en plena conversación con la transmisión oficial. Declaró además estar feliz con el triunfo ante Antofagasta.

«¿Cómo está el Gabi?», fue lo primero que preguntó Jorge Valdivia al periodista del CDF, dando vuelta los papeles habituales de las entrevistas. El comunicador le respondió que Gabriel Suazo estaba bien y que había sido trasladado en ambulancia a la clínica Meds. Tras cartón, demostró su preocupación por el joven volante albo: «Ojalá se recupere rápido porque es importante para nosotros y lo poco que hicimos hoy, es para él. Se fue antes de tiempo, pero es un jugador muy importante y más como persona dentro del camarín»

Ya de vuelta a las consultas habituales, el Mago declaró estar feliz con el triunfo ante Antofagasta, que fue muy trabajado, aunque reconoció la dificultad: «Fue difícil, como vienen siendo los partidos que hemos jugado. Pero creo que venimos jugando bien. Desde Católica en Ecuador, el equipo viene mostrando cosas buenas, sacando el partido ante Coquimbo».

Incluso se dio maña de dar la receta del juego albo: «No hay que desesperarse, hay que seguir jugando igual, de la misma manera, con muchos pases, entrando por las bandas. Como el centro (de Mouche) que vino por un lado y que el gol terminó por el otro. Eso es lo que entrenamos y estamos felices después de haber luchado tanto para el triunfo», indicó.

El Mago además, ahondó en cómo se fue gestando el triunfo, a pesar de que los minutos se venían encima: «Fue un poco de todo. Paciencia. Atrás, de verdad no recuerdo una jugada de peligro de Antofagasta. Eso demuestra el respeto que hoy Antofagasta mostró en el Monumental. Eso lo hemos ganado nosotros, más por empuje, que por ocasiones claras. Pero me quedo con la victoria que se logró hoy», dijo.

Por último, confía en lograr clasificar ante la Universidad Católica de Ecuador, por la Copa Sudamericana: «Es un equipo que me imagino, vendrá a buscar sus chances de clasificar, pero nosotros también queremos hacerlo. Espero que sea un partido positivo para nosotros y lograr así, la clasificación a la siguiente fase», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos