Quinteros le da descanso a los titulares y la UC volverá a formar con su "lado B" ante la U. de Concepción

El técnico de los cruzados prepara una oncena con muchas alternativas para el duelo ante el Campanil. Serían titulares Toselli, Saavedra, Buonanotte y Munder, entre otros.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica prepara el duelo de este domingo ante Universidad de Concepción (15:00 horas en San Carlos de Apoquindo), donde el conjunto de Gustavo Quinteros intentará aumentar su ventaja como líder del Campeonato Nacional 2019, donde la UC supera por cuatro puntos a sus perseguidores Unión La Calera y Unión Española.

Para este compromiso, el argentino-boliviano le dará descanso a los jugadores que han llevado el gran peso de la campaña de este primer semestre. Vale decir Matías Dituro, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares, José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, además del lesionado Sebastián Sáez que seguirá al margen del equipo.

Por esto, Quinteros volverá a usar el "lado B" de la UC que también le funcionó en este torneo, ya que cuando alineó el equipo suplente obtuvo tres victorias ante Unión La Calera, Everton y Palestino. Este domingo volverá a ocupar esa fórmula ante los dirigidos por Francisco Bozán.

La duda que tiene el técnico en el ataque donde podría ingresar el colombiano Duvier Riascos o el joven Diego Valencia en el frente de la ofensiva, una interrogante que se mantendrá hasta el final.

De esta manera, Católica irá con Cristopher Toselli en el arco; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Carlos Lobos y Jaime Carreño en la zona media; Diego Buonanotte, Duvier Riascos (Diego Valencia) y César Munder en ataque.

César Munder ya es chileno y puede jugar por la Roja

El delantero de Universidad Católica recibió la carta de nacionalidad y desde el segundo semestre actuará como nacional. Además, puede ser nominado a la Selección.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo