Uno de los grandes karmas de Liverpool es la Premier League. Desde que se llama así la Primera División inglesa, el popular elenco rojo jamás la ha podido ganar, y nuevamente está cerca, porque volvió a quedar en la cima luego de ganarle por 5-0 a Huddersfield.
PUBLICIDAD
Los pupilos de Jurgen Klopp, que además están en las semifinales de la Champions League, hicieron su tarea y le pusieron presión a Manchester City, el otro cuadro que lucha palmo a palmo por ser campeón.
Los Reds la tuvieron fácil ante el descendido cuadro albiazul, y su impusieron con los goles de Naby Keita (1′), Sadio Mané (23′ y 66′) y Mohamed Salah (45′ y 83′).
Con el resultado, Liverpool quedó en el primer lugar con 91 puntos, con un partido más que Manchester City, que tiene 89 unidades. Los de Pep Guardiola volverán a la cima si le ganan el próximo domingo al modesto Burnley como visitante.
Los otros dos partidos que le restan a los rojos son ante Newcastle y Wolves, mientras que los celestes cierran contra Leicester y Brighton.