El Gráfico Chile

Liverpool goleó, le puso tarea a Manchester City y sigue soñando con alcanzar su primera Premier League

El equipo de Jurgen Klopp no tuvo problemas para batir en Anfield al descendido Huddersfield, para así quedar como momentáneos líderes del fútbol inglés.

Uno de los grandes karmas de Liverpool es la Premier League. Desde que se llama así la Primera División inglesa, el popular elenco rojo jamás la ha podido ganar, y nuevamente está cerca, porque volvió a quedar en la cima luego de ganarle por 5-0 a Huddersfield.

Los pupilos de Jurgen Klopp, que además están en las semifinales de la Champions League, hicieron su tarea y le pusieron presión a Manchester City, el otro cuadro que lucha palmo a palmo por ser campeón.

Los Reds la tuvieron fácil ante el descendido cuadro albiazul, y su impusieron con los goles de Naby Keita (1′), Sadio Mané (23′ y 66′) y Mohamed Salah (45′ y 83′).

Con el resultado, Liverpool quedó en el primer lugar con 91 puntos, con un partido más que Manchester City, que tiene 89 unidades. Los de Pep Guardiola volverán a la cima si le ganan el próximo domingo al modesto Burnley como visitante.

Los otros dos partidos que le restan a los rojos son ante Newcastle y Wolves, mientras que los celestes cierran contra Leicester y Brighton.

Tags

Lo Último


Te recomendamos