El Gráfico Chile

Moreno destaca encuentro Bravo-Rueda: “No es cualquier jugador, es el capitán, es una buena noticia”

El presidente de la ANFP también se refirió a las críticas del portero contra la directiva que encabezaba Arturo Salah, pero dijo “hay que separar las cosas”.

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, validó el encuentro que tuvieron Reinaldo Rueda y Claudio Bravo en Manchester, que acerca la vueltas del capitán al equipo nacional luego de varios meses de ausencia luego de la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

El timonel, tras el Consejo de Presidentes del fútbol chileno, se refirió a este tema y destacó la cita entre el técnico y el meta, que deja muy cerca el retorno de Bravo a la Selección, expresando que «él no es cualquier jugador, es el capitán«.

Moreno olvidó las críticas que hizo el meta del Manchester City a Arturo Salah e indicó que «eso fue un tema del año pasado cuando estaba el presidente anterior. No compartimos las críticas, lo dijimos, pero hay que saber separar las cosas, ahora estamos analizando el futuro del equipo».

Recomendado

En esa línea, indicó que «es una buena noticia la reunión de Rueda y Bravo. La verdad he estado todo el día en el Consejo y cuando vuelva Reinaldo nos va a contar detalles de su gira a Europa«.

«Me parece muy bien que se reúna con todos los jugadores que están, estuvieron y estarán en la Selección. No es cualquier jugador, por supuesto, es el capitán, tiene una historia linda con la Roja y es importante para nosotros«, aseguró el mandamás del fútbol nacional.

Finalmente, respaldó el trabajo de Rueda y el pedido de suspender la fecha 15 del torneo nacional para facilitar el trabajo de la Roja, estableciendo que «estamos convencidos y respaldando a nuestro entrenador que es Reinaldo Rueda. La necesidad surge y se la planteamos a nuestro Consejo, que lo acogió de buena manera«.

Tags

Lo Último