Atento Rueda: Nicolás Castillo se recuperó de su lesión y volverá a jugar después de tres semanas

El chileno fue confirmado en el once inicial que formará Miguel Herrera, en el duelo del América ante Santos Laguna, por la liga MX.

Por El Gráfico Chile

Después de tres semanas fuera de las canchas, producto de una lesión muscular en la pierna izquierda, el chileno Nicolás Castillo volverá a vestir de corto. Su entrenador, Miguel Piojo Herrera, lo convocó para el duelo que sostendrá su club, el América ante el Santos Laguna, por la liga MX.

El delantero nacional, según adelantó el portal web mediotiempo.com, incluso sería de la partida, desplazando además a Henry Martin. El ariete mexicano, es el goleador de las Águilas, junto al chileno.

Buena noticia para el atacante, de cara a la próxima citación de Reinaldo Rueda para los próximos duelos amistosos de la Roja, previos a la nómina final para la Copa América de Brasil 2019. El entrenador colombiano ha dicho en reiteradas ocasiones que necesita que los seleccionados sumen minutos, por lo que el retorno de Castillo a la disciplina americanista, supone un dolor de cabeza menos.

El duelo entre el América y el Santos, está programado para este sábado a las 20 horas de Chile, en el estadio Azteca, por la fecha 16 de la fase regular del Clausura. De ganar los locales, llegarían a la última fase con la clasificación a playoffs, casi abrochada.

El insólito récord de Alexis Sánchez que indigna a los furiosos hinchas de Manchester United

El delantero chileno tocó una vez la pelota en los 12 minutos que jugó ante Manchester City, lo que enfureció a los fanáticos de los Diablos Rojos, que cuestionan su alto salario para su pobre nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo