El Gráfico Chile

La tragedia no para: A los 58 años falleció el padre de Emiliano Sala producto de un infarto

Horacio Sala sufrió un paro cardíaco en su casa de Progreso. La tragedia ocurre tres meses después del fallecimiento de su hijo Emiliano.

Una triste noticia vuelve a enlutar de manera indirecta al fútbol argentino, luego que durante este viernes se confirmara el fallecimiento del padre de Emiliano Sala, Horacio de 58 años, a causa de un infarto cardíaco, a tres meses de la tragedia aérea que cobró la vida de su hijo.

De acuerdo a lo informado por Clarín, el padre del fallecido futbolista se encontraba en su casa en la localidad de Progreso cuando ocurrió la tragedia. «A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido», señaló Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso.

La tragedia suma otro dolor a la familia Sala, que a fines de enero fue golpeada con el accidente aéreo que le costó la vida al futbolista de 28 años Emiliano Sala, cuando el pequeño avión en el que viajaba desapareció en el Canal de la Mancha cuando viajaba de Nantes a Cardiff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos