El ranking que tendrán Garin y Jarry tras su gran actuación en Barcelona

Los chilenos tendrán un buen avance en el escalafón de la ATP producto de sus resultados en el Conde de Godó. El Príncipe recuperó importantes posiciones.

Por El Gráfico Chile

Cristian Garin y Nicolás Jarry sacan cuentas alegres de su buena participación en el ATP 500 de Barcelona, donde alcanzaron octavos y cuartos de final, respectivamente, poniendo a Chile nuevamente en el mapa de un torneo importante de la gira de tenis profesional.

Gracias a esta buena actuación, ambos nacionales tendrán ascensos en el ranking mundial de la ATP, en especial Jarry que había perdido muchos puntos en el arranque del 2019.

En el caso de Garin ya aseguró el puesto 47 del escalafón y si el italiano Matteo Berrettini no alcanza la final en Budapest va a quedar 46, el que será el mejor puesto de su carrera.

En tanto, Jarry levantó muchas posiciones y tiene por seguro estar 71, salvo que el serbio Filip Krajinovic no gane el título en Budapest y así se ubicará 70 este próximo lunes.

Ahora, los nacionales seguirán su camino en Europa. Garin jugará en Munich, mientras que Jarry lo hará en Estoril, buscando nuevas unidades para seguir escalando posiciones.

Los torneos que vienen para Garin y Jarry en el "camino de tierra" rumbo a Roland Garros

Los tenistas chilenos siguen su ruta en los campeonatos sobre arcilla en Europa que terminarán con el segundo Grand Slam del año en París.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo