Arturo Vidal mandó lindo mensaje a niño iraní que lo idolatra: "Espero nos podamos conocer, crack"

El Rey supo del fanático que apareció en las redes sociales haciendo lujos con la pelota en su habitación, donde le rinde honores al futbolista chileno del Barcelona.

Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal es uno de los futbolistas más populares del mundo, por su apariencia que nunca pasa desapercibida y por haber estado en clubes como Juventus, Bayern Munich y Barcelona, que lo reconocen como una estrella del deporte en todo el planeta.

Y por eso, hace unas semanas apareció un particular fanático de Vidal llamado Adrián, un niño iraní que mostró su habilidad para dominar la pelota, la cual se viralizó en redes sociales, usando al King como "bandera".

Pero el caso no quedó allí, el menor es ultra fanático del jugador nacional. De hecho, tiene su camiseta 22 del Barcelona -que tiene su cara en la parte delantera-, luce su mismo corte de pelo y en su pieza se ven miles de fotos del chileno jugando por el club catalán.

Unas semanas después, el propio futbolista del cuadro catalán conoció el caso y le mandó un lindo mensaje al pequeño: "Agradezco tu reconocimiento y admiración, te envío un gran abrazo y espero algún día nos podamos conocer. Crack".

El mensaje de Arturo Vidal a su fanático iraní

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo