El Gráfico Chile

Alfredo Arias derrumbado en la U: “No encuentro explicación racional a lo que nos pasa”

El entrenador de Universidad de Chile se mostró abatido por el resultado que le costó un empate agónico 1-1 ante Everton en Viña del Mar.

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias quedó totalmente abatido tras el agónico empate 1-1 que Everton le arañó en los últimos minutos de descuento y que dejó a los azules en el último puesto de la tabla de posiciones.

En conferencia de prensa, el técnico uruguayo reconoció que «nunca viví una situación así, no creo que la U lo haya vivido, de merecer ganar los partidos y terminar empatando. No encuentro una explicación racional a lo que nos pasa. Pero vengo a dar la cara».

En cuánto al análisis del encuentro, el DT sostuvo que «el equipo había hecho un partido muy táctico, no dejando la iniciativa al rival… hasta que convertimos el gol. Tuvimos un par de contras, casi liquidamos el partido».

Publicidad

Sobre la jugada que les costó el 1-1, Arias señaló que «mis jugadores quisieron defender esa pelota a muerte (del empate 1-1). No vi la repetición del gol, habrá que analizar detalle por detalle para corregir. No queda otra».

«A todos nos condiciona esta presión, esto tiene que ver con el estado anímico. Me imagino que hablando con los jugadores me irán a decir eso. Pero resalto que ellos dieron todo y corrigieron muchas cosas«, añadió.

Y cerró: «¿Cómo se levanta este camarín? Tratando de entenderlos, ponerme en el lugar de ellos, seguir trabajando y corregir los errores… Mi objetivo es hacer ganar a este equipo».

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último