Colo Colo sin descanso y ya piensa en la UC ecuatoriana por la Copa Sudamericana

Tras la victoria ante Deportes Antofagasta, el plantel albo no tendrá libre este fin de semana y se preparará con todo para el duelo copero.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo logró un agónico triunfo por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental, resultado que le permite al equipo de Mario Salas seguir en los primeros puestos del Campeonato Nacional.

Sin embargo, en los albos no hay tiempo para los festejos, ya que ahora se deben enfocar en la revancha que disputarán ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana este martes.

Por lo mismo, el técnico decidió no darle descanso al plantel y este sábado fueron citados a las 11:00 horas para entrenar con la mente puesta en los ecuatorianos.

El Cacique ganó por la cuenta mínima en la ida y con un empate, aseguran su paso a la segunda ronda del torneo.

El plantel, recién tendrá libre el miércoles, y el jueves volverá a los entrenamientos para preparar la difícil salida a la quinta región, donde el domingo visitarán a Unión La Calera por la 11ª fecha del Campeonato Nacional.

Jorge Valdivia preocupado por Gabriel Suazo en entrevista tras el partido de Colo Colo: "¿Cómo está el Gabi?"

La pregunta sobre el volante, fue lo primero que consultó el Mago, en plena conversación con la transmisión oficial. Declaró además estar feliz con el triunfo ante Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo