El Gráfico Chile

Quiere seguir en racha: Cristian Garin deberá esperar la qualy para conocer su rival en el ATP de Munich

De ganar, se enfrentará al vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire (46°) y el argentino Diego Schwartzman (25°).

Después de su correcta participación en el ATP 500 de Barcelona, en Alemania es donde está el próximo desafío de Cristian Garin (48°). El tenista chileno participará en el ATP 250 de Múnich, en donde se enfrentará a un rival salido de la qualy en la primera ronda.

PUBLICIDAD

De ganar, Garín se enfrentará al vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire (46°) y el argentino Diego Schwartzman (25°), además de estar en la misma llave donde está el defensor del título, el local Alexander Zverev (3°).

Además, Gago también disputará el dobles en la arcilla germana junto al argentino Juan Ignacio Londero (312° en dobles). Ambos se enfrentarán en primera ronda a la pareja compuesta por el checo Roman Jebavy (48° D) y el argentino Andrés Molteni (52°D).

La organización del torneo no ha informado sobre los horarios de los partidos, mientras que el campeonato será un examen en tierra batida para el Tanque rumbo a Roland Garros.

Tags

Lo Último