El Gráfico Chile

Curicó Unido le dio un tortazo y una imponente goleada a un irresoluto Huachipato

El elenco tortero derrotó 4 a 2 a los acereros, en un interesante duelo disputado en la Región del Maule por el Campeonato Nacional.

Un entretenido duelo es que el se disputó en el estadio La Granja de Curicó, ante unas cinco mil personas. El elenco local no tuvo contratiempos para derrotar a un irresoluto Huachipato, por 4 a 2 y paso, para instalarse momentáneamente en la parte media-alta de la tabla de posiciones de Campeonato Nacional.

El elenco tortero se preparó con todo para recibir a los acereros, que venían con el ánimo en alza tras igualar la fecha pasada de local, ante Colo Colo. Sin embargo, en este encuentro se extraviaron y nunca pudieron destrabar el orden de los albirrojos, que fueron ampliamente superiores en todo el partido.

La apertura de la cuenta fue hecha por Mauro Quiroga de penal, a los 18′. Posteriormente, Franco Bechtholdt puso el dos a cero, a los 35′. Con ese resultado, se fueron al descanso.

En el complemento, vino el primer descuento visitante. José Bizama a los 58′, dejó el marcador dos a uno, aunque el placer se modificó rápidamente. A los 62′. nuevamente Franco Bechtholdt, convirtió el 3 a 1. Cuatro minutos más tarde, otro doblete: Mauro Quiroga puso el cuatro a uno.

Para la anécdota, a los 92′, el venezolano Anthony Blondell puso el cuatro a dos final, para hacer más digna la derrota de Huachipato.

Tras el resultado, Curicó escaló al séptimo lugar con 12 puntos, mientras que los de Talcahuano, se quedan en la décima casilla con 11 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos