Colo Colo

Gabriel Suazo: Colo Colo informó que el jugador seguirá hospitalizado hasta este domingo

El volante seguirá internado en la clínica MEDS por precaución, tras sufrir un TEC simple durante el duelo ante Antofagasta.

Una de las preocupaciones de Colo Colo tras el agónico triunfo ante Antofagasta, era el estado de Gabriel Suazo. El jugador fue trasladado en ambulancia rumbo a la clínica MEDS, tras haber sufrido un TEC al chocar con la pierna del defensor puma, Bruno Romo.

El jugador que debió ser atendido en el campo de juego, recobró la conciencia segundos después del impacto, pero por precaución, fue retirado en camilla y con cuello ortopédico.

Según actualizó el cuerpo técnico de Colo Colo, a través de un comunicado, el volante se mantendrá internado hasta este domingo en el recinto médico, tras pasar la noche del viernes y madrugada del sábado en observación. Durante la jornada, será reevaluado para verificar si podrá retomar los entrenamientos este próximo lunes, de cara al duelo que sostendrá el martes por Copa Sudamericana, el elenco popular ante la Universidad Católica de Ecuador.

Durante la rueda de prensa después del partido ante los nortinos, el doctor Jorge Cheyre indicó que si bien el asunto no reporta gravedad alguna, hay que descartar eventuales escenarios problemáticos: «Las eventuales complicaciones frente a esto es que tuviera algún hematoma intracraneano o alguna lesión cervical. Eso podría cambiar un poquito el panorama, pero creemos que no es así. Esperaremos los exámenes para estar más tranquilos», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos