El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, sorprendió en la formación titular para enfrentar a Colo Colo, ya que dispuso desde el primer minuto del volante Gonzalo Fierro, quien no había sido considerado en el duelo previo a enfrentar a los albos.
PUBLICIDAD
Y el partido era especial para el carrilero, ya que volvía a enfrentar a su ex equipo tras su polémica salida a fines del 2018 donde no fue considerado por el entrenador Mario Salas.
Cuando saltaron los equipos a la cancha, los hinchas de Colo Colo comenzaron a cantar: «Fierro, Fierro querido, los garreros, jamás te olvidarán», lo que emocionó al jugador quien levantó sus manos y aplaudió el cariño que le brindaba la gente.
Saludó emotivamente a todos sus ex compañeros y durante los 90 minutos mostró un buen juego donde controló en varios pasajes a Pablo Mouche.
Una vez finalizado el encuentro de retiro entre aplausos de la cancha. No emitió declaraciones y en camarines conversó con varios ex compañeros, asistentes de Colo Colo y tuvo una especial charla con Francisco Huaiquipan.
Fierro volvió a la que fue su casa por muchos años, recibió el cariño de los hinchas y de retiró emocionado del Monumental.