Cánticos, aplausos y agradecido: El emotivo regreso de Gonzalo Fierro al Monumental para enfrentar a Colo Colo

El volante, quien se formó en el Cacique enfrentó a su ex equipo tras su polémica salida del club albo a fines del año pasado.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, sorprendió en la formación titular para enfrentar a Colo Colo, ya que dispuso desde el primer minuto del volante Gonzalo Fierro, quien no había sido considerado en el duelo previo a enfrentar a los albos.

Y el partido era especial para el carrilero, ya que volvía a enfrentar a su ex equipo tras su polémica salida a fines del 2018 donde no fue considerado por el entrenador Mario Salas.

Cuando saltaron los equipos a la cancha, los hinchas de Colo Colo comenzaron a cantar: "Fierro, Fierro querido, los garreros, jamás te olvidarán", lo que emocionó al jugador quien levantó sus manos y aplaudió el cariño que le brindaba la gente.

Saludó emotivamente a todos sus ex compañeros y durante los 90 minutos mostró un buen juego donde controló en varios pasajes a Pablo Mouche.

Una vez finalizado el encuentro de retiro entre aplausos de la cancha. No emitió declaraciones y en camarines conversó con varios ex compañeros, asistentes de Colo Colo y tuvo una especial charla con Francisco Huaiquipan.

Fierro volvió a la que fue su casa por muchos años, recibió el cariño de los hinchas y de retiró emocionado del Monumental.

Gabriel Suazo: Colo Colo informó que el jugador seguirá hospitalizado hasta este domingo

El volante seguirá internado en la clínica MEDS por precaución, tras sufrir un TEC simple durante el duelo ante Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo