La U sufrió un empate en la agonía ante Everton y quedó como exclusivo colista del campeonato

Los azules nuevamente terminaron tumbados luego que los ruleteros le anotaran en el segundo minuto de descuento. Fue 1-1 en Sausalito.

Por El Gráfico Chile

La U necesitaba despertar en el Campeonato Nacional después de tantos dolores de cabeza, sin embargo cuando los azules estaban a punto de festejar un triunfo, Everton terminó igualando en la agonía cerrando el trámite 1-1 en el estadio Sausalito.

En un partido cerrado y de escasas ideas, el primer tiempo tuvo a ambos equipos buscando el arco rival e intentando romper el cero, sin embargo ninguno estuvo fino en los últimos metros por lo que se fueron al descanso igualados sin goles.

En el segundo lapso la U entró con más ímpetu para desnivelar el marcador y fue así como Sebastián Ubilla, tras recibir una gran habilitación de Leandro Benegas quien aguantó bien el balón, fusiló la portería de Cristian Campestrini a los 51'.

De ahí en más, los azules se dedicaron a aguantar aunque en los minutos finales pudieron marcar el 2-0 luego que Pablo Parra reventara el arco evertoniano tras mandar un remate seco al palo.

Pero cuando se jugaba el último minuto de descuento, el arquero Campestrini mandó un balón largo que aprovechó Gonzalo Freitas para decretar el 1-1 y desatar un nuevo calvario universitario.

Con este amargo punto, los azules quedaron en el último lugar de la tabla con 7 puntos y se quedará ahí hasta el final de la fecha. En tanto, Everton sumó 12 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo