El Gráfico Chile

Audax Italiano se queda con el Clásico de Colonia y le da otro golpe de nocaut a U. Española

El conjunto itálico derrotó 2-0 al elenco hispano que agudizó su mal momento al acumular tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional.

Audax Italiano se quedó con el Clásico de Colonia y agudizó el mal momento que vive Unión Española en el Campeonato Nacional al vencerla por 2-0 en calidad de visitante en el estadio Santa Laura por la 10ª fecha.

PUBLICIDAD

Los itálicos golpearon de entrada a los dirigidos por Fernando Díaz que no contaron con el defensa Ezequiel Palomeque, quien recibió cuatro fechas de suspensión. A los 2′ Ignacio Jeraldino arremetió en el área para abrir la cuenta.

El baldazo de agua fría llegaría a los 6′ cuando el venezolano Jesús Hernández le ganó un balón a José Manuel Ajá para sacar un centro y dejar solo al propio Jeraldino quien de primera puso el 2-0.

Recomendado

Unión Española intentó emparejar las acciones pero durante largos pasajes del partido el elenco floridano se echó para atrás y aguantó la ventaja que duró hasta el pitazo final de Roberto Tobar.

Los de Independencia sumaron su tercera caída consecutiva y se estancaron en el cuarto lugar con 18 unidades, mientras que los de Juan José Ribera sumó 14 puntos y llegó al sexto puesto.

 

Tags

Lo Último