El Gráfico Chile

Diego Buonanotte no duda en la UC: “Nuestra prioridad es el torneo nacional y estamos punteros”

El volante cruzado se mostró feliz de la capacidad del equipo para ganar y puso el campeonato local como prioridad por sobre Libertadores.

Universidad Católica derrotó 3-1 a Universidad de Concepción y sigue cómodamente puntero del Campeonato Nacional con 25 puntos, 4 más que su más cercano perseguidor.

Es por eso que los jugadores de la UC están contentos. Así lo demostró Diego Buonanotte quién destacó la mejoría del equipo en el segundo tiempo , que se corrigieron los errores y «salió todo como queríamos. Nuestra prioridad es el Torneo Nacional y estamos punteros», poniéndole más importancia al torneo local que a la Copa Libertadores, algo que ya había dicho el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros.

Eso sí, el Enano señaló que «también tenemos la mente en el partido con Gremio. Lo podemos ganar. Si queremos hacer historia tenemos que ganar todos los partidos«, pensando que con un triunfo en Brasil se clasifican a los octavos de final de la Copa.

Por su parte, Duvier Riascos, calificó al partido como uno «apretado. Gracias a Dios nos llevamos la victoria. Afortunadamente vivimos un momento espectacular en el campeonato local. Ahora a descansar». Además alabó al juvenil Diego Valencia, que convirtió su tercer gol en el torneo. «Lo más importante es que tenemos tres delanteros en un buen momento», cerró el colombiano.

Los franjeados ahora tendrán que visitar a O’Higgins en la undécima fecha para seguir luchando por su principal objetivo, un nuevo bicampeonato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos