El Gráfico Chile

Palestino rescató un empate en la agonía ante Coquimbo Unido de la mano del Mago Jiménez

Cuando parecía que el conjunto Pirata se quedaba con los tres puntos, el elenco árabe igualó en el último segundo con anotación de Luis Jiménez.

A Coquimbo Unido le está penando la irregularidad de Mauricio Pinilla. Y así quedó ratificado en el agónico empate 2-2 que rescató Palestino en el cierre de la 10ª fecha, que deja a ambos equipos en la medianía de la tabla.

Los Piratas, que venían de derrotar a Antofagasta en la jornada anterior, impusieron sus términos en los primeros minutos en el Francisco Sánchez Rumoroso, lo que quedó demostrado a los 7 minutos cuando Gerardo Navarrete abrió la cuenta tras un cabezazo en el área.

De ahí los dirigidos por Patricio Graff se durmieron, lo que fue aprovechado por la visita que llegó al empate a los 65 minutos tras un cabezazo del venezolano Luis Del Pino Mago.

Pero la alegría de los árabes duró poco y nada porque dos minutos más tarde Jean Paul Pineda tocó la pelota una vez tras ingresar por Cristián Canío y batió sin complicaciones la portería de Fabián Cerda para el 2-1 definitivo.

Y cuando todo parecía que los festejos eran para los locales, un ataque veloz fue aprovechado por Luis Jiménez quien decretó dentro del área el vibrante 2-2 en el minuto 94.

Con este resultado, Coquimbo Unido sumó 13 puntos y llegó al séptimo lugar, mientras que Palestino llegó a 12 unidades y quedó en la 10ª posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos