Cristian Garin ya tiene rival definido para su debut en el ATP 250 de Munich

Se trata del tenista local proveniente de la qualy, Yannick Maden (109°), con quien no registra enfrentamientos previos. Jugará este martes, con horario a definir.

Por El Gráfico Chile

El Tanque Cristian Garín quiere continuar su buena racha en el circuito ATP, donde actualmente marcha en la casilla 48º. Durante las últimas horas se conoció su próximo rival para el debut en la primera ronda del ATP 250 de Munich, que al parecer, debería ser abordable.

Se trata del tenista local, Yannick Maden (109°). El teutón llegó al cuadro principal proveniente de la qualy, tras vencer al checo Lukas Rosol. El chileno debutará este martes en singles y de ganar, enfrentará en la siguiente llave al vencedor del duelo entre el francés Benoit Paire (46°) y el argentino Diego Schwartzman (25°).

Además, el nacional también estará en dobles, donde debutará este lunes haciendo dupla con el trasandino Juan Ignacio Londero. Enfrentarán al checo Roman Jebavy y al argentino Andrés Molteni.

Garín y Maden no registran enfrentamientos previos, pero es esperable una victoria para el nacional debido a la aparente diferencia en el ranking ATP.

Los torneos que vienen para Garin y Jarry en el "camino de tierra" rumbo a Roland Garros

Los tenistas chilenos siguen su ruta en los campeonatos sobre arcilla en Europa que terminarán con el segundo Grand Slam del año en París.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo