El Gráfico Chile

Manchester United empató en un eléctrico encuentro ante Chelsea y con Alexis que jugó 25 minutos

El elenco de los Diablos Rojos y los londinenses brindaron un buen partido en Old Trafford. El chileno ingresó por Marcus Rashford y se vio bastante activo, aunque sin brillar.

Manchester United se quedó con las ganas de triunfar ante un complicado Chelsea en Old Trafford. Sin embargo, para los amantes del fútbol, el encuentro fue bastante vertiginoso y el triunfo, pudo haber quedado para cualquiera. Finalmente, el empate a uno deslizó algo de justicia para ambos elencos.

Los de Solksjaer formaron con sus titulares habituales y Alexis desde la banca. Y en el primer tiempo partieron con el pie derecho. Juan Mata a los 11′, tras gran jugada previa, puso la apertura de la cuenta e ilusionó a la hinchada que quiere olvidar rápido esta compleja temporada.

Sin embargo, el Chelsea poco a poco se fue armando y el partido cayó en una acción vertiginosa en ambos arcos, pero con la carencia de concretar las oportunidades. Gonzalo Higuaín se perdió varias ocasiones para la visita.

Finalmente al filo del término de la primera fracción, Marcos Alonso aprovechó un grosero error de De Gea y puso el empate parcial, que a la postre, fue el resultado final.

En el complemento siguió la tónica en ambas áreas. A los 65′ el entrenador noruego mandó al césped a Alexis Sánchez por Marcus Rashford. El tocopillano se mostró bastante movedizo, pero no logró brillar y tampoco fue preponderante en el área.

Un resultado que deja al United en el sexto lugar con 65 puntos y momentáneamente fuera de la Europa League. Por su parte el Chelsea, marcha cuarto con 68 unidades y en posiciones de Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos