Como en los viejos tiempos: Massú y González se impusieron en duelo amistoso ante Chela y Mónaco

Los retirados tenistas nacionales, dieron vuelta la serie ante los argentinos, en un ambiente muy relajado en el Gran Arena Monticello.

Por Aton Chile

Fueron dos días de bromas, nostalgia y buen tenis, lo que se vivió en la exhibición que enfrentó a Chile contra Argentina, en el que Fernando González y Nicolás Massú dieron vuelta la llave y se impusieron por 3-2 ante Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco en el Gran Arena Monticello.

En un formato similar al de Copa Davis, los trasandinos habían triunfado en sus dos encuentros de la noche del viernes, dejando la serie 2-0 en contra de los ex tenistas nacionales. Sin embargo, la jornada sabatina esperaba tres partidos para definir todo.

El primero en salta a la cancha fue el Bombardero de La Reina y Pico Mónaco. El ex diez del mundo quebró a Mano de Piedra, pero el chileno le devolvió el favor, le ganó en su saque en una oportunidad más, y se llevó el set por 6-3.

Posteriormente fue el turno de Massú. A pesar de las bromas del Feña, que lo molestó en varios momentos por la imitación de Stefan Kramer, el Vampiro sacó su garra y derrotó por 6-3 a Chela, para extender la llave hasta el dobles.

Al igual que en Atenas 2004, González y Massú nuevamente se juntaron en la cancha para definir todo. El dúo sufrió hasta el súper tie break en un parcial que destacó en los quiebres de ambas partes. El binomio nacional se quedó con el partido al ganar 7-6 (9) y se llevaron la ovación de todo el recinto.

Nicolás Jarry y su duro dardo: "En Chile somos muy nacionalistas pero el tenis tiene poca cultura y poca cobertura"

El número 2 del país dio una extensa entrevista en España, asegurando que la gente cree que es sencillo meterse entre los mejores 100 del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo