El Gráfico Chile

¿Pide selección? Felipe Mora convirtió en vibrante empate entre Pumas y Toluca en México

El delantero chileno abrió la cuenta ante el Toluca de Osvaldo González, que quedó complicado con el paso a playoffs.

Mientras la Selección Chilena sigue buscando cómo solucionar su problema de gol de cara a la próxima Copa América, Felipe Mora convirtió en el empate 2-2 entre su equipo, Pumas, y el Toluca de Osvaldo González, mostrando que todavía puede ser una opción para Reinaldo Rueda.

PUBLICIDAD

El cuadro felino comenzó ganando precisamente con el gol de Mora a los 39 minutos, cuando en un buen movimiento dentro del área recibió solo frente al arco para definir por sobre el arquero.

Luego, mediante lanzamiento penal con revisión del VAR incluida, Ignacio Malcorra marcó el  2-0 a los 53′. A los 57′ comenzó la remontada de Toluca cuando Federico Mancuello marcó el 2-1 transitorio, para que después a los 61′ Alexis Canelo de penal decretará el 2-2 definitivo.

Recomendado

Mora jugó hasta los 64′, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 78′ en el cuadro de la UNAM. González, por su parte, jugó todo el encuentro en los diablos rojos.

De esta forma, Pumas, que ya estaba eliminado, llegó a 17 puntos, mientras que Toluca alcanzó 22 unidades, a 3 de la clasificación a los playoffs, a falta de una sola fecha.

https://twitter.com/CDFUTMX/status/1122558059656564736

Tags

Lo Último