El Gráfico Chile

Real Madrid sigue a los tumbos tras ser humillado por uno de los colistas de la Liga

El conjunto merengue cayó por la cuenta mínima ante Rayo Vallecano agudizando su crisis futbolística a lo largo de la temporada.

La temporada del Real Madrid sigue de mal en peor. Si algunos pensaron que la eliminación de la Champions League y la nula opción de pelear el título había sido suficiente, pues la verdad es que aún faltaba más.

El conjunto merengue ni con la llegada de Zinedine Zidane en el banco ha logrado mejorar su imagen, y ahora fue derrotado por 1-0 ante Rayo Vallecano, elenco que marcha en el penúltimo lugar de la Liga de España y que obtuvo tres puntos vitales para seguir luchando por la permanencia.

En el Estadio de Vallecas, el conjunto local se impuso gracias al tanto de Adrián Embarba, quien de lanzamiento penal liquidó el trámite a los 23′ tras previa falta de Jesús Vallejo que fue revisada por el VAR.

Con este resultado el Madrid sigue tercero con 65 puntos, a 18 puntos del recién coronado campeón Barcelona. En tanto, el Rayo Vallecano quedó 19º al sumar 31 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos