Cinco cambios, con Paredes y sin Suazo: La formación de Colo Colo para ir por la clasificación en la Sudamericana

El Cacique buscará reafirmar la victoria conseguida en Quito por 1-0 ante Universidad Católica de Ecuador, en el duelo de ida por la primera fase de la "otra mitad de la gloria".

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo se juega la primera "final" del semestre este martes en el estadio Monumental, cuando desde las 20:30 horas se enfrentará a Universidad Católica de Quito, Ecuador, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. En la ida, los albos vencieron por 1-0 y por eso llegan con una leve ventaja a este compromiso en casa.

Para este duelo, el técnico Mario Salas dispondrá de casi todo su plantel, salvo el lesionado Gabriel Suazo que sufrió un golpe en su cabeza ante Antofagasta y el joven lateral Cristian Gutiérrez que no está inscrito en esta fase del torneo.

El Comandante dispondrá cinco cambios con relación a la victoria sobre los Pumas por 1-0 del viernes pasado. Es que además de esas ausencias obligadas también prescindirá de Juan Manuel Insaurralde, Iván Morales y Andrés Vilches.

En sus lugares, Salas alineará desde el inicio a Julio Barroso, Felipe Campos, Williams Alarcón, Gabriel Costa y el goleador Esteban Paredes. En caso del juvenil Alarcón será el encargado de suplir a Suazo, aunque el entrenador se guarda alguna opción de último minuto.

De esta forma, los albos irían ante la UC de Ecuador con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Oscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón y Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Colo Colo vs. U. Católica de Ecuador por Copa Sudamericana: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la revancha?

El Cacique se estrena en el ámbito internacional en este 2019 ante el cuadro ecuatoriano. Ganó la ida por 1-0 en Quito y ahora define en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo