Drama en Turquía: Compañero de Junior Fernandes falleció tras accidente de tránsito post partido de Alanyaspor

Josef Sural murió horas después del choque que involucró a más jugadores de la escuadra turca y luego de que el conductor se quedara dormido.

Por El Gráfico Chile

El futbolista checo Josef Sural, compañero del delantero chileno Junior Fernandes en Alanyaspor, falleció la madrugada de este lunes luego de un accidente de tránsito que involucró a varios jugadores del equipo turco.

En su camino de regreso desde la ciudad de Kayseri, tras empatar con el Kayserispor 1 a 1, los dos conductores de la minivan se durmieron y provocaron el choque, según informó el presidente del club turco, Hasan Çavusoglu, tras las primeras investigaciones del caso.

El timonel de la escuadra turca también señaló que sólo Sural falleció en el accidente donde también terminaron heridos Steven Caulker, Djalma Campos, Isaac Sacley, Papiss Demba Cisse, Welinton Souza y Wanderson Baiano, quienes fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano.

"Piensen que ha hecho un viaje muy largo y que donde está se encuentra en un lugar privilegiado, mucha fortaleza para que vuestra familia pueda superar estos momentos tan dolorosos (sic)", escribió Fernandes en sus redes sociales, para entregar las condolencias a sus compañeros.

Sural -de 28 años- había sido transferido al Alanyaspor en enero de este año, desde el club checo Sparta Praga.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo