El Gráfico Chile

Gabriel Suazo se recupera “favorablemente” pero es baja en Colo Colo por la Copa y duda para la visita a La Calera

El volante sigue siendo evaluado tras el TEC que sufrió el viernes ante Deportes Antofagasta. No alcanza a estar para la Sudamericana.

El volante de Colo Colo Gabriel Suazo sufrió un duro golpe ante Deportes Antofagasta, por lo que fue internado de inmediato tras el TEC que le produjo la jugada ante Bruno Romo. El zurdo evoluciona muy bien, pero será baja para el duelo copero de este martes.

El mediocampista no podrá ser considerado por Mario Salas para el duelo ante Universidad Católica de Quito (martes, 20:30 horas, primera ronda de revancha de la Copa Sudamericana), según señaló el cuerpo médico del Cacique mediante un comunicado.

«El jugador Gabriel Suazo sufrió un TEC simple sin complicaciones el día viernes. Ha evolucionado favorablemente, sin embargo, a pesar de que podría entrenar a las 48 horas, los últimos protocolos internacionales recomiendan un reposo por 4 días para retornar a la competencia por el riesgo de un segundo impacto, por lo que se mantendrá al margen de la citación de mañana y retornará a los entrenamientos a partir del día miércoles», señala el escrito.

De esta forma, Suazo no estará en el partido de Colo Colo ante la UC ecuatoriana y es duda para el duelo del fin de semana ante Unión La Calera, por el Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos